TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones De Uso Para Compras Por INTERNET En www.sanavitaloficial.Com.ve

POR FAVOR, LEA LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE, ANTES DE REALIZAR UNA “COMPRA POR INTERNET” en www.sanavitaloficial.com.ve  TENGA EN CUENTA QUE OPERAR EN ESTA PÁGINA, IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO REALICE OPERACIONES UTILIZANDO EL SERVICIO “COMPRAS POR INTERNET” en www.sanavitaloficial.com.ve

  1. Disposiciones Generales

    1.1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio www.sanavitaloficial.com.ve(“Sitio Web”).

    1.2. Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal, (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión (c) registrarse en el Sitio Web.

  2. Productos

    2.1. Los productos descritos en el Sitio Web y las muestras de los mismos que, en su caso, facilitemos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. Precios

    3.1. Los precios indicados en los productos que están disponibles a través del Sitio Web unos incluyen el IVA a los tipos vigentes y otros son exentos,  y están denominados en Bolivares. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido.

  2. Realización de Pedidos

    4.1. Para realizar un pedido, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones que aparecen en el Sitio Web.

    4.2. Para hacer un pedido, el cliente debe introducir la cantidad de producto que desea comprar.
    4.3. El cliente debe hacer clic sobre “Añadir ala cesta” para colocar el producto seleccionado y en la cantidad deseada en la cesta de la compra. El cliente podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en la cesta de la compra haciendo clic sobre “Pedido” en cada página. El cliente puede guardar un producto en favoritos haciendo clic sobre “añadir a favoritos” debajo del nombre del producto, después de lo cual el producto pasará a estar en la sección de favoritos del cliente en “Mi cuenta”. Para acceder a los favoritos de un cliente desde cualquier ordenador, el cliente debe registrarse o acceder con su cuenta.

    4.4. El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de ”checkout”. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta de la compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de “checkout” antes de formalizar el pedido. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic sobre el botón Enviar al final del proceso de pedido.

    4.5. Una vez enviado el pedido, en poco tiempo el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. El correo electrónico de confirmación del pedido contiene una resumen de los Términos y Condiciones, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada del precio y de la forma de pago, información sobre los gastos de envío, la dirección para envío de quejas e información sobre servicios de soporte y sobre las garantías comerciales existentes.

    4.6. Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia en el 58+0212+2435476.

    4.7. En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 58+0212+2435476 o por correo electrónico en la siguiente dirección ventas7@sanavitaloficial.com.ve Para un servicio más rápido, se invita a los clientes a tener disponible su número de pedido.

  3. Opciones de Pago

    5.1. El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito por mercadopago. Se aceptan a tal efecto las siguientes tarjetas de crédito:
    – Visa
    – MasterCard

Y realizar transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas suministradas.

6. Consultas sobre Pedidos

6.1. Generalmente, los productos se envían después de transcurridos varios días desde la recepción de un pedido. Para obtener información sobre un envío, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en el número 58+0212+2435476o por correo electrónico en la siguiente dirección: ventas7@sanavitaloficial.com.ve

6.2. Con una cuenta en sanavitaloficial.com.ve, los clientes pueden comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la página Estado del Pedido en la sección Mi Cuenta. Esta es la forma más fácil y rápida de conseguir la información más actualizada en relación con los pedidos.

6.3. Cuando el cliente haga clic sobre la página Estado del Pedido, se le pedirá que acceda con su dirección de correo electrónico y contraseña. En la página de resumen de pedidos se informará detalladamente al cliente sobre sus pedidos vigentes y anteriores. Una vez enviado el pedido, se mostrará el correspondiente número de seguimiento, en caso de estar disponible.

6.4. Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:
· Artículos no disponibles
· Imposibilidad de procesar información de pago
· Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada
· Formulación de un pedido por duplicado
· Cancelación a solicitud de un cliente

6.5. Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 58+0212+2435476 o por correo electrónico en la siguiente dirección: ventas7@sanavitaloficial.com.ve

  1. Entrega

    7.1. Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.

    7.3. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican aparte en el formulario de pedido y en el albarán de entrega.

 

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este Acuerdo, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de este formulario