La belleza natural no solo es aquella con la que naces.

La belleza natural no solo es aquella con la que naces. También se refiere a cuando aprovechas la mayoría de tus cualidades, suavizas el tono de tus defectos y te presentas bien. También se trata de tener una personalidad hermosa, una que no está absorbida en una misma, sino que abarca a los demás también. Verse naturalmente bella es algo que cualquier mujer puede lograr.

Mantener la salud del cuerpo

Come alimentos saludables como el pescado, las frutas frescas y las verduras. Aún podrás comer otros alimentos, pero deberás reducir tu ingesta de grasa, azúcar y calorías. Algunos alimentos tienen calorías vacías. Evítalos lo más que puedas. Procura no comer demasiada comida chatarra como chips de papa, pizza, galletas, pasteles, etc.
No te prives de alimento ni trates de obligar a tu cuerpo a ser más delgado de lo que es por naturaleza. A la larga no funcionará y podrías terminar con problemas de salud serios. Ten una alimentación saludable que incluya frutas, verduras, proteínas y mucha agua.

  • Bebe líquidos saludables.Asegúrate de tomar bastante agua fresca todos los días. El agua elimina las toxinas y le da a la piel un brillo natural. Evita beber demasiadas bebidas con cafeína y minimiza tu consumo de alcohol.
  • Respira mucho aire fresco y haz mucho ejercicio regularmente.
  • Ambas cosas te darán un brillo saludable. El ejercicio te garantizará estar en forma, liberará la tensión que sería muy agotadora de lidiar y te rejuvenecerá. ¡El ejercicio es lo ideal para reducir las marcas del ceño!
  • Ejercítate regularmente para mantener una buena forma física. Deberás saber cuál es el mejor equilibrio para ti (no demasiado ni muy poco ejercicio).

Desarrollar tu régimen de belleza personal.

Averigua lo que más te conviene comprendiendo tu cuerpo.¿Qué tipo de piel tienes: mixta, grasa o seca? ¿Qué textura tiene tu cabello? ¿Cómo responde tu cuerpo a los productos específicos de belleza? Conocer estas cosas te ayudará a desarrollar un régimen de belleza que te hará ver naturalmente hermosa. Los siguientes pasos te ayudarán a descubrirlas y a aplicarlas correctamente.

  • Exfolia tu piel para despertarla y para que tenga un brillo sano, pero solo hazlo una vez o dos veces a la semana.
  • Si te exfolias en exceso, podrías ser más susceptible a los granitos.
    Nunca te laves la cara con agua caliente, sino se resecará. Hazlo siempre con agua normal o fría, así energizarás la piel y se verá más sonrosada.
  • Hazte un tratamiento facial con vapor periódicamente.
  • Hierve 1,5 litros de agua hasta que esté muy caliente. Vierte el agua hirviendo en un tazón cuanto antes, mientras esté todavía muy caliente. Pon tu cara sobre el tazón y con la cara hacia abajo (ponte una toalla por encima de la cabeza para obtener los mejores beneficios). Sentirás mucho calor en la cara mientras te cae el vapor. Este método es excelente para reducir el acné y las cicatrices, ya que el calor los combate en la piel y los elimina parcialmente.
  • Maquíllate con moderación. No te pongas base de maquillaje, salvo que lo necesites realmente.
  • ¡El exceso de maquillaje esconde la verdadera belleza! Más bien, preocúpate por tu piel, aplícate aceite de coco antes de acostarte para que el tono de tu piel esté más suave y claro, además tratará el acné. Ponte un poco de rubor rosa en los pómulos (aplícatelo sonriendo). Ponte algún hidratante labial para que tus labios se vean exuberantes.
    Evita maquillarte demasiado. El exceso de maquillaje puede destruir el brillo saludable. También hará que los demás se acostumbren a una imagen no tan natural de ti.
    Trata de no maquillarte unos cuantos días. Dejar que la piel respire será mejor a la larga. Cuando te vuelvas a poner maquillaje, ¡se verá mucho mejor que antes!
    Lávate siempre la cara y quítate el maquillaje antes de irte a dormir.
  • Cepíllate los dientes y mantén una buena higiene dental para tener una sonrisa impecable y brillante.
  • Te recomendamos un enjuague bucal e hilo dental para tener un aliento fresco y dientes más limpios.
    Cepíllate los dientes con una pizca de bicarbonato de sodio, sal y vinagre para que estén más brillantes.

Mantener una actitud naturalmente bella.Consejos-para-ser-una-belleza-natural-1

  • Sonríe. Revelarás una nueva tú.
  • Evita tomar Pepsi, Coca-Cola, etc., porque manchan los dientes y tu sonrisa se verá amarillenta. ¡Cepíllate siempre!
    Muchos creen en el valor de practicar la gratitud a diario o periódicamente. Contar las bendiciones que uno recibe ayuda a mantenerse positivo y sonriente.
    Ponte ropa que te haga sentir bien y que defina tus rasgos.Procura evitar ropa que no realce tu figura. No tienes que acatar religiosamente todos los consejos de moda que escuches (de todos modos, la mayoría es aburrida), pero sí tendrás que tomarte el tiempo para aprender a sacar a relucir la belleza de tu figura única.
  • Ponte algunos accesorios que combinen con tu vestido para que tengas un look más bonito y moderno.

Comentarios

comentarios

Compartir

No hay comentarios