Bouquets, creaciones para toda la vida

Un emprendimiento creado para ayudar a las novias a brillar en su día

Caracas.- El bouquet es el accesorio más importante para realzar el estilo y originalidad de la novia. Aunque muy pocos conocen que su objetivo en la antigüedad no tenía nada que ver con embellecer, se usaba era alejar a los malos espíritus y atraer un buen augurio a la pareja.

Las opciones de ramos florales suelen ser las más demandadas. Sin embargo, existe una nueva tendencia que ofrece bouquet de broches, una opción ideal para lucir elegante y sofisticada.

“Diseñar bouquets es una oportunidad única para cautivar a la novia y sorprender a los invitados. Es una labor emocionante, retadora y quiero dedicarme a ella el resto de mi vida”

Ante la necesidad de innovar en este campo la emprendedora Mariana Boccia concibió la idea de Garofano Bouquets, que nace para ayudar a las novias que desean un bouquet único hecho completamente a mano y personalizado con los mejores materiales que las ayuden a brillar en su día especial.

Cada pieza de Garofano Bouquets es exclusiva y original, pues para su elaboración, se inspiran en los diferentes elementos del entorno nupcial como el vestido, decoración, paleta de colores y estilo personal de la novia. A su vez, la combinación de telas satinadas de alta calidad, elementos decorativos como brillantes, broches y perlas hacen de sus bouquets, una pieza diferente que destella belleza y creatividad.

Gracias a la durabilidad de sus materiales, las creaciones de la marca no tienen fecha de caducidad, por lo que no hay que preocuparse porque se marchitan o dañen. Son piezas para toda la vida. Los pedidos se hacen según especificaciones de la novia y pueden incluir sus propios broches o joyas para agregarle un valor sentimental adicional.

La marca Garofano Bouquets se extiende a bouquets para el cortejo, boutonnier para el novio, coronas y hasta hermosísimos ligueros, que demuestran su creatividad a la hora de completar una imagen nupcial perfecta.“Con nuestros diseños perseguimos el brillo, elegancia y exclusividad. Buscamos ayudar a la novia a convertir su sueños en realidad” afirma Mariana Boccia, directora y diseñadora de la marca.

La familia y tradición son los valores fundamentales de la marca, cimentado en la herencia italiana de su fundadora, quien cree en la importancia del matrimonio y su transcendencia.

“Diseñar bouquets es una oportunidad única para cautivar a la novia y sorprender a los invitados. Es una labor emocionante, retadora y quiero dedicarme a ella el resto de mi vida” manifiesta Boccia.

Garofano Bouquets forma parte del grupo de emprendedores que apuestan por el país, creando propuesta innovadoras y de calidad al mercado venezolano.

Si quieres saber más sobre Garofano Bouquets búscalos en Instagram como @garofonabouquets y en Facebook como Garofano Bouquets.

Redacción y Fotografía: Adriana Angarita.

kiki

Compartir

No hay comentarios